martes, 7 de julio de 2009
Películas: Juno
He visto Juno,
Me habían dicho que era muy buena, divertida, etc. Pero con esa imagen publicitaria, una jovencita embarazada, no me llamaba la atención. Pero me decidí a verla y no me arrepiento.
La película de verdad me gustó. Al principio pensaba que iba a ser una película de cómo una muchacha iba a pelear contra el mundo por tener a su hijo, pero sorpresa la mía cuando todos la apoyaban.
Se trata entonces de la relación y cambios en una pareja que va a adoptar, una niña que va a dar a luz y aprende el significado de amar.
De acá lo que más me gustó es que el padre de la niña la apoya en todo momento, como creo debe ser. Si uno se equivoca, o toma una decisión que puede ser no la mejor según los padres, los padres deben se apoyar u orientar, pero siempre quedarse a su lado.
No soy quien para juzgar, pero quien bota a sus hijos de su casa por una creencia, elección o error están dando el peor ejemplo para alguien cuando más necesita de ayuda. Dando a entender que ante un problema lo que hay que hacer es darle la vuelta, olvidar y sobretodo “odiar”.
La película genial, me ha encantado!!!
Ahh!!! las canciones de la película son country, y la última me encantaaaa!!!!!!
chau
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario