Comienza en 1890 con el escritor de ciencia ficción H. G. Wells invitando a unos amigos a cenar y les muestra un invento suyo... una máquina del tiempo aunque ninguno de ellos le cree... pero lo interesante no está ahí... resulta que el famoso Jack el destripador es amigo suyo pero no lo sabe y se "roba" la máquina para su propio beneficio.
La historia está muy bien hecha porque un chico común de hace 100 años atrás está en un futuro que le parece muy desconcertante.
Drama, acción y algo de romance es lo que veremos en esta película con actuaciones maravillosas. recuerdo que la historia original hablaba de que el hombre que construye la máquina del tiempo usaba la energía producida por una bicicleta pero aún en estas películas que he reseñado no han usado ese medio de generación de energía.
Es muy interesante que al final de esta película si uno revisa la historia real de Wells muchas cosas cuadran muy bien... la mujer o esposa de él, la época en la que Jack el destripador desaparece. es muy disfrutable y recomendable.
La frase de esta pelicula sería una pregunta: hay gente en el pasado que vivió en el futuro??
No hay comentarios:
Publicar un comentario